Ricardo Peláez, presidente deportivo de Cruz Azul, reconoció que hubo un acercamiento de La Máquina con Pumas para sondear la posibilidad de llevarse a Carlos González, tal y como RÉCORD lo adelantó a finales de abril. Sin embargo, los auriazules no desea venderlo.
"Lo hablé con Rodrigo (Ares de Parga), por lo menos se habló del tema, es un muy buen jugador. No está en venta; sí se buscó, les estoy diciendo toda la verdad", explicó en conferencia de prensa.
Peláez reiteró que ya no desea aparecer con frecuencia ante los medios de comunicación, pero sí lo hará cuando lo considere necesario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ CONFIRMA PERMANENCIA DE CAIXINHA EN CRUZ AZUL
"Yo no voy a hablar, antes salía muy frecuentemente pero ahora ya poco; en algún momento tengo que salir", apuntó.
Sobre las declaraciones de Igor Lichnovsky, quien aseguró que tiene conocimiento de algunos jugadores que no desean llegar al conjunto celeste, Péláez explicó que para él es todo lo contrario.
"Entrenadores, jugadores, todo mundo y gente que quiere venir a Cruz Azul, se mueren por llegar a Cruz Azul. Yo quería llegar a Cruz Azul, estaba esperando esta oportunidad y no dudé en aceptar.
"Muchísimos jugadores quieren venir a Cruz Azul porque se dieron cuenta de que se están haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino, que tenemos muy buen plantel y cada vez vamos a estar mejor".