Les comparto lo que me platicaron sobre la estrategia de Pedro Caixinha ante las críticas y los medios de comunicación, que muchos dicen que no les importan, pero bien que sé de más de uno que hasta amigo de mis compañeros reporteros se ha hecho con tal de amortiguar cualquier cosa que pudiera salir.
Bueno, pues mi amigo Peter ya está sintiendo el agua en el cuello, pues sí, es el precio que hay que pagar cuando se trabaja en un equipo grande. Pero bueno, el punto es que el estratega le dijo a sus dirigidos que cada vez que salga a dar una conferencia de prensa se va a poner la de héroe y se echará la culpa de cualquier resultado.
Vaya que lo hemos visto haciendo eso, eh. Desde que llegó es lo que ha hecho, a pesar de que son los futbolistas los que la riegan. Pero no crean que es de gratis, no. El portugués tiene como una especie de pacto: él se echa la presión encima, pero en el vestidor sí les dice con pelos y señales en dónde y cómo fallaron, y créanme, sé de buena fuente que no precisamente se los comenta con flores eh... ahí se las dejo.
Esto y más en la columna de El Francotirador de este jueves, chécala aquí