Al ser cuestionado sobre la importancia que tiene la rivalidad entre Cruz Azul y Pumas, el zaguero celeste, Adrián Aldrete, señaló que si bien no es un Clásico, el duelo ante los felinos es especial por la grandeza de las instituciones.
“Clásicos hay muchos, si es un partido muy importante, es mediático, los dos equipos cuentan con aficiones importantes y vende mucho, entonces son especiales y todo mundo los quiere ganar pero vale los mismos tres puntos que cualquier otro “, dijo Aldrete.
A sabiendas de que este sábado podrían alcanzar las 26 unidades que les abran las puertas de la Liguilla, Aldrete aseguró que la Máquina va por más en la recta final al del torneo.
“La meta es esa, sumar tres puntos este sábado y estar cada vez más cerca de la calificación, es verdad que sería un objetivo cumplido, pero está claro que queremos clasificarnos entre los primeros lugares para recibir en casa las Vueltas “, añadió .
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL Y PUMAS, CHOQUE DE CONTRASTE EN FILOSOFÍA DE CANTERAS
Sobre lo que espera de los universitarios este sábado, el lateral zurdo advirtió sobre la peligrosidad en el juego aéreo por parte de los auriazules.
“Yo creo que el balón aéreo de Pumas es muy peligroso, tiene jugadores que van bien por arriba y eso es lo que más tenemos que cuidar. De cualquier forma en estos partidos no puedes dejar un solo detalle”, puntualizó