Luego de alcanzar las 22 unidades con Cruz Azul, Pedro Caixinha hizo evidente el deseo del equipo de asegurar cuanto antes un lugar en la Liguilla, algo por lo que ya comienzan a pensar en el Clásico ante América de la próxima semana.
“No voy a entrar en escenarios, ni novelas mexicanas ni nada de eso. Son tres puntos; tenemos 22, queremos rápidamente conseguir 26. Confiamos en el grupo de trabajo que tenemos, hay que cuidarlos, porque son pocos pero son buenos. No voy a hacer cambio de estructura, no voy a pensar muchas veces, no me voy a lamentar. Esos son los (jugadores) que tenemos y tienen la capacidad de salir ese próximo sábado en este mismo estadio en sumar tres puntos para sumar al final de la jornada 25 y estar a uno de la calificación a la Liguilla que es lo que queremos obtener lo más rápido posible”, reveló el técnico celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILTON CARAGLIO ANOTA EL GOL 10 MIL EN LA HISTORIA DEL ESTADIO AZTECA
Y es que de acuerdo al timonel cementero, el próximo partido siempre se ha mantenido como el objetivo más importante para el equipo, que se encuentra muy cerca de encontrar lugar dentro de los primeros ocho lugares de la clasificación.
“Lo más importante para nosotros fue siempre el próximo partido. Paso a paso, escalón a escalón, pero que cada escalón pudiera ser un vínculo fuerte para seguir hacia adelante. Lo más importante es el próximo partido y lo más importante es la suma de los 26 puntos, queremos sumas tres en el próximo partido para sumarlos lo más rápido posible y después pensar en una calificación”, agregó Caixinha.
Por otra parte el estratega de La Máquina se mostró contento porque haya sido un elemento cementero quien haya logrado el tanto 10 mil en la historia del Estadio Azteca.
“Estamos contentos de que el gol 10 mil haya sido anotado por un jugador nuestro. Definimos qué debía ser en el momento del 2-0. Muchas felicidades a Milton y muchas felicidades a nuestra afición que pudo celebrar con nosotros esta victoria y este acontecimiento”, concluyó.