A poco tiempo de enfrentar el segundo duelo de la serie ante el América, aficionados celestes convivieron en paz y sin problemas con el plantel de Cruz Azul.
A pesar de lo vivido en La Noria esta mañana, en donde algunos seguidores de La Máquina acudieron para reclamar y exigir a los jugadores, esta noche diversos aficionados buscaron a los elementos celestes para mostrarles su apoyo total antes de hacer frente a los azulcremas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AFICIONADOS DE CRUZ AZUL PROTESTAN CONTRA JUGADORES EN LA NORIA
“No estoy de acuerdo en lo que pasó. No es para que agredamos al equipo de esa manera. Hay que estar en las buenas y en las malas y si hay malos resultados pues ni modo. De este barco no nos bajamos. Yo decidí viajar de Tamaulipas para apoyar al equipo porque yo estoy con ellos pase lo que pase y venga lo que venga. Tengo fe en que mañana haya un buen resultado”, aseguró el aficionado Julio Alarcón.
Así, a pesar de que había existido una convocatoria para que los seguidores de La Máquina se hicieran presentes en el hotel de concentración para apoyar, misma que terminó siendo cancelada, algunos aficionados sí terminaron por acudir con el equipo a su lugar de descanso, mismo en donde no existieron disturbios ni más protestas en contra de Cruz Azul.