'No hay que mentir, mi proceso ha sido malo': Bueno

Sergio Bueno durante el Clásico Joven
|
DANIEL GÁMEZ
RENÉ UMANZOR
| 29 Ago, 2015

Sin tanto rodeo Sergio Bueno calificó su gestión al frente de Cruz Azul como mala ya que los resultados hablan por sí solos, al tiempo que reconoció que La Máquina pasa por un momento complicado del cual admitió su responsabilidad.

“Me parece que el proceso hasta el momento ha sido malo, en esto no hay que mentir en lo absoluto; los resultados es lo que te anuncian esta situación, no vamos a querer disfrazar el momento actual del equipo que es delicado, es un momento adverso totalmente.

“La responsabilidad es de uno. Si los jugadores no manifiestan esta personalidad es porque seguramente nos estamos quedando cortos en provocar esa parte y tendremos que trabajar a fondo en ese sentido para buscar revertir y que el jugador se pueda manifestar de diferente manera en el terreno de juego”, dijo tras la derrota 2-0 contra el América en el Clásico Joven.

Bueno lamentó haber dejado escapar la oportunidad de revertir el mal momento del equipo frente a un rival de categoría, y sugirió que el balance del equipo es negativo.

“Hoy pensábamos que era una gran oportunidad para empezar a revertir la situación, no lo hemos logrado y obviamente esto crece, el mal momento del equipo se acentúa y el balance del equipo es ese, así tal cual y no hay que rehuir a esa situación”.

Bueno Rodríguez dejó a un lado el tan sobado tema del respaldo de sus jugadores, pues sabe que lo importante es tener buenos resultados y reiteró que él es el responsable de que los jugadores no rindan como debe ser.

“Esto no es de respaldo, es de resultados, es de ganar, es de rendir, y no estamos rindiendo todos y el responsable de esto soy yo y no estoy logrando que el equipo rinda a cabalidad y los resultados están apareciendo de forma negativa”, comentó el director técnico.