'Ni el club, ni Caixinha se portaron mal conmigo': Chaco Giménez

Christian Giménez, después de un partido de Cruz Azul
Christian Giménez, después de un partido de Cruz Azul
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 13 Dic, 2017

Tras el anuncio de su salida del Cruz Azul y de las especulaciones sobre el motivo de su no renovación, Christian 'Chaco' Giménez, aseguró que no sufrió malos tratos por parte de la directiva celeste y menos del nuevo DT de La Máquina.  

"Ni la gente del club se portó mal, ni Caixinha se portó mal, son cosas que pasan y estoy tranquilo"  

"La gente de Cruz Azul se portó bien conmigo y no lo digo por quedar bien. Entiendo que el proyecto es muy bueno, no debo tirar basura porque llegó Pedro (Caixinha). Es una persona capaz", afirmó el ahora exjugador de Cruz Azul.  

A pesar que la noticia de su no renovación con La Máquina lo tomó por sorpresa, Chaco aseguró que apoya totalmente el proyecto de Caixinha y no tiene ninguna queja en contra de la directiva cementera.  

" Me tomó por sorpresa, si. Ahora tengo que tomar decisiones por mis hijos que están en la escuela. Tratar de adaptarme y que ellos también se adapten. Siempre fui estable en los equipos donde he estado. Yo apoyo totalmente a la continuidad del proyecto. No me escondieron nada, hablaron las cosas claras. No tengo inconveniente en ningún sentido. No me reprocho nada ni al club tampoco", dijo el futbolista

Respecto a su posible fichaje por el Pachuca, Giménez afirmó que existen pláticas con el presidente del conjunto Tuzo, Jesús Martínez, pero no existe nada confirmado. 
 
"No me va a sacar el futbol por la parte física, sino por la parte mental. Veremos si me contrata alguien, soy jugador libre. Hable con Jesús Martínez, pero anda en el Mundial de Clubes. Pachuca en mi corazón siempre está", aseveró. 
 

Notas Relacionadas