Ante la inminente llegada de Guillermo Fernández a la disciplina cementera, Gustavo Fernández, padre y representante del futbolista argentino, reconoció que su hijo se encuentra ilusionado con la posibilidad de entregarle la novena estrella a Cruz Azul.
“Definitivamente que es un gran desafío, sería bárbaro para su carrera llegar a Cruz Azul y poder cumplir con algo tan esperado por el club y también por la afición”, aseveró el padre del futbolista en charla con RÉCORD.
Y es que contrario a lo declarado por Igor Lichnovsky tras la eliminación en Cuartos de Final ante América, donde aseguró que muchos futbolistas prefieren descartar a La Máquina sobre otros equipos debido a la presión que existe por la falta de títulos, Pol ve a la Máquina como un reto mayor en su carrera.
“Guillermo (Fernández) tiene unas expectativas muy altas por llegar a Cruz Azul, conoce la historia del equipo y está muy entusiasmado con la oportunidad. Sin duda lo motiva estar en un equipo tan grande como Cruz Azul”, añadió.
Cabe destacar que, a pesar de su corta edad, el centrocampista sabe lo significa pelear por objetivos importantes, pues desde su debut como jugador de Boca Juniors, aprendió a canalizar la presión de los grandes, capitalizándolo en la obtención del título de Liga con Racing.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR, 'CLAVE' PARA LA LLEGADA DE JUAN ESCOBAR A CRUZ AZUL
Sin duda la llegada de Fernández potencializará el ataque cementero, pues si bien es un mediocampista con experiencia en todas las zonas, su técnica y facilidad para tocar el área le convierten en un futbolista polivalente, que puede aportar tanto como un cinco, como un mediapunta.
Guillermo Fernández y su padre se encuentran optimistas para llegar a nuestro país la semana entrante, para presentar los exámenes médicos de rigor, así como la firma del contrato que lo una a La Máquina por los próximos tres años.