'Mi hijo tiene expectativas muy altas de Cruz Azul': Papá de Pol Fernández

Pol Fernández, con Racing, disputa el balón en un duelo de la Liga argentina
Pol Fernández, con Racing, disputa el balón en un duelo de la Liga argentina
|
CORTESÍA DIARIO OLÉ
ARMANDO MELGAR
| 27 Mayo, 2019

Ante la inminente llegada de Guillermo Fernández a la disciplina cementera, Gustavo Fernández, padre y representante del futbolista argentino, reconoció que su hijo se encuentra ilusionado con la posibilidad de entregarle la novena estrella a Cruz Azul.

“Definitivamente que es un gran desafío, sería bárbaro para su carrera llegar a Cruz Azul y poder cumplir con algo tan esperado por el club y también por la afición”, aseveró el padre del futbolista en charla con RÉCORD.

Y es que contrario a lo declarado por Igor Lichnovsky tras la eliminación en Cuartos de Final ante América, donde aseguró que muchos futbolistas prefieren descartar a La Máquina sobre otros equipos debido a la presión que existe por la falta de títulos, Pol ve a la Máquina como un reto mayor en su carrera.

Pol Fernández fue clave para que Racing saliera Campeón en Argentina

Pol Fernández fue clave para que Racing saliera Campeón en Argentina|CORTESÍA DIARIO OLÉ

“Guillermo (Fernández) tiene unas expectativas muy altas por llegar a Cruz Azul, conoce la historia del equipo y está muy entusiasmado con la oportunidad. Sin duda lo motiva estar en un equipo tan grande como Cruz Azul”, añadió.

Cabe destacar que, a pesar de su corta edad, el centrocampista sabe lo significa pelear por objetivos importantes, pues desde su debut como jugador de Boca Juniors, aprendió a canalizar la presión de los grandes, capitalizándolo en la obtención del título de Liga con Racing.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PABLO AGUILAR, 'CLAVE' PARA LA LLEGADA DE JUAN ESCOBAR A CRUZ AZUL

Sin duda la llegada de Fernández potencializará el ataque cementero, pues si bien es un mediocampista con experiencia en todas las zonas, su técnica y facilidad para tocar el área le convierten en un futbolista polivalente, que puede aportar tanto como un cinco, como un mediapunta.

Guillermo Fernández y su padre se encuentran optimistas para llegar a nuestro país la semana entrante, para presentar los exámenes médicos de rigor, así como la firma del contrato que lo una a La Máquina por los próximos tres años. 

Notas Relacionadas