A sólo un día de despedir al Estadio Azul, dentro de La Máquina no ocultan la tristeza que sienten por decir adiós a su último hogar, en donde no lograrán levantar ni un título, pues saben que su vida en el Clausura 2018 está a punto de terminar.
“Por supuesto (que se extrañará al Azul), fue nuestra casa por mucho tiempo, jugamos muchas finales que se perdieron, pero agradezco a Dios por jugarlas porque muchos equipos quisieran estar ahí.
"Desafortunadamente no jugaremos ahí y me voy triste por no darle un título en esa cancha a los aficionados porque también ellos son los que lo anhelan. Ahorita no se ha dado (título), pero yo creo que con trabajo se va a dar", reveló Julio César Domínguez, quien calificó como una obligación obtener el triunfo este sábado ante Morelia para decirle adiós a su casa.
Pese a reducir sus esperanzas de estar en Liguilla tras el pasado empate con Tigres, el defensa destacó que es importante para Cruz Azul obtener la victoria de sus próximos dos encuentros para estar en buena posición en la tabla general.
"Es pequeña la posibilidad de clasificar (a Liguilla). Tienen que perder los equipos que están arriba de nosotros, pero debemos seguir trabajando, ganar los últimos dos partidos para quedar en buena posición y ya dependeremos de los resultados que pasen", añadió Cata.
Asimismo, lamentó la falta de buenos resultados, pese a que, desde su perspectiva, el equipo haya jugado en ocasiones muy bien.
“Todos damos el cien. Nos rompemos la madre. Cuando jugamos a veces lo hacemos muy bien, pero algún detallito nos hace perder pero acá se habla mucho de resultados, y eso es lo que suma, aunque jugues bien no van a hablar bien de ese equipo”, concluyó el defensor cementero.