Uno de los jugadores más mediáticos y queridos por la afición de Cruz Azul, como lo es César Delgado, señaló que le duele lo que le pasa al conjunto de La Noria en estos momentos en los cuales no encuentra un camino de regularidad.
En entrevista para Radio Marca Claro, el ariete argentino, que entre 2003 y 2007 brilló en La Máquina señaló que se siente triste porque quiere que ea Campeón y por fin 'sacarse' la espinita clavada que se tiene desde hace casi dos décadas.
"Me duele lo de Cruz Azul, le tengo un cariño muy grande a la afición, pasé momentos muy lindos... Me da una enorme tristeza porque todos queremos que sea Campeón y se pueda sacar esa mochila tan grande que tiene, esperemos que pueda cambiar todo eso aunque es difícil porque todos son muy competitivos", argumentó el Chelito.
Por otra parte, Delgado aseguró que Cruz Azul es un equipo grande, contrario a las palabras mencionadas por Paco Jémez el sábado pasado tras caer frente a Lobos BUAP. Chelito está convencido de lo importante que es el cuadro cementero, el cual desde antes de llegar le advirtieron de la magnitud del club.
"Sin duda es un equipo grande, antes de que yo llegara ya me habían dicho que el Azul era un equipo grande, no conocía nada de México y lo primero que me dijeron fue que Cruz Azul era un equipo grande. Jémez tendrá sus razones", mencionó el argentino, quien a su vez señaló que el mensaje del estratega español podría ser con doble sentido.
"Puede ser que quería mandar un doble mensaje a sus jugadores, pero eso no tiene sentido, es mejor hablarlo adentro y hacer una autocrítica grupalmente, diciendo eso te pone en contra a la gente, todos sabemos que es un equipo grande, más allá que no ha logrado un título en 20 años", comentó.