A un día de hacer su debut en el Apertura 2017, en Cruz Azul están confiados en escribir una historia diferente, y más que una obligación, vislumbran el campeonato de Liga como una ambición.
"Más qué obligación (el título) es una ambición, es querer ser campeón. La expectativa que tenemos es para ser campeón, pero presión no, el equipo debe demostrar lo que se está trabajando y la presión a veces no es tan buena.
"Lo que se ha tocado (dentro de Cruz Azul) es que el equipo tiene que hacer una historia diferente; tiene que volver a ganarse el respeto de todos los equipos", aseguró el defensor celeste quién recalcó el objetivo del cuadro cementero frente a Tijuana.
GRITO DE 'EEH PUTO'
Respecto a las medidas que la FMF comunicó respecto al grito de la afición hacia el portero, Jerry Flores pidió apoyo a la misma para que no se tomen disposiciones más drásticas al respecto.
"Es lamentable que tengan que pasar decisiones así para tomar conciencia de este grito. Entre el lenguaje del mexicano están las groserías; la FIFA se encargó de que fuera un grito homofobico. La gente tiene que ser consciente de que afecta el espectáculo. Nosotros como jugadores les pedimos que sean conscientes y respetuosos y no se lleguen a esas instancias donde se pueda suspender un partido", señaló.