Dos partidos restan a Cruz Azul para tratar de tener una semana redonda y sumar nueve puntos que serían fundamentales en su lucha por la Liguilla, de momento ya consiguieron los primeros tres puntos ante Chiapas.
“Sabemos que es una semana de 9 puntos de los cuales es importante haber empezado con victoria y ahora vamos a casa a buscar la segunda victoria de esta semana”, comentó Jesús Corona, portero del equipo.
El Toluca de Hernán Cristante, que ya obtuvo su primer victoria como visitante ante Puebla, llegará motivado luego de vencer en casa a Chivas por lo que será un rival difícil, reconoció Corona.
“Ahora el siguiente paso, Toluca un equipo que es complicado, tiene muy buenos jugadores, pero tenemos que sacar provecho de nuestra localía y tratar de sacar esos tres puntos que nos vendría muy bien”, declaró.
Aún resta gran parte de la segunda mitad del torneo, por lo que la Liguilla es aún un objetivo posible y a decir del portero celeste el equipo va por buen camino.
“Tenemos un objetivo muy claro en estás ocho fechas, va el primer paso y creo que vamos por buen camino”, declaró el guardameta de 35 años de edad.