Ante una de las mayores problemáticas por las que atraviesa Cruz Azul en el actual torneo, la falta de gol, al interior del equipo no se precipitan por tal tema, pues confían en que en cualquier momento la ofensiva explotará para ayudar a los objetivos que el equipo se trazó desde el inicio de la temporada.
“Sabemos que así es esto de la ofensiva y los delanteros. En cualquier momento van a explotar, conocemos de la calidad de nuestros compañeros, confiamos plenamente en ellos. Sabemos que tarde o temprano ellos van a dar la cara por nosotros también”, aseguró el capitán de los celestes, Jesús Corona.
Por ello y a pesar de sumar dos derrotas en los cinco encuentros disputados por ahora en el Clausura 2019, en los que sólo han logrado anotar un total de tres goles a su favor, ninguno de ellos obra de sus delanteros, La Máquina sabe que tiene todas las herramientas y la calidad para poder retomar el buen rumbo luego de haber sumado tres victorias al hilo, hecho por el cual no ponen excusas, pues saben que el trabajo terminará sacando a flote los objetivos trazados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÁEZ CONFIRMA QUE CRUZ AZUL ESTUVO CERCA DE FICHAR A LAYÚN
“Lo que tenemos que hacer ahora es seguir trabajando. Veníamos de tres victorias al hilo tanto en Liga como en Copa. El equipo venía muy bien; tuvimos un nuevo tropiezo que no nos deja nada contentos pero también sabemos que hubo diferentes circunstancias”.
“No ponemos excusas. Somos un plantel muy vasto. Tenemos variantes, jóvenes con mucha calidad que lo han demostrado también. En el segundo tiempo contra León entraron y lo hicieron de buena manera. No nos alcanzó por varias circunstancias pero de eso no nos quejamos. Quedamos tranquilos por el esfuerzo que hicieron todos los compañeros”, concluyó el guardameta del cuadro de La Noria.