Francisco Jémez, director técnico de Cruz Azul, aseguró que el arranque de su escuadra en el Apertura 2017 es para "premiarse", luego de mantenerse invictos al sumar cinco empates y dos victorias tras siete fechas disputadas.
"Para mí lo que hoy (sábado) ha hecho el equipo, la garra que ha dado, creo tiene mucho valor, nos tiene que dar mucha confianza, nos tenemos que premiar por lo que estamos haciendo", mencionó el timonel tras igualar 1-1 con Rayados.
Asimismo, el estratega español reconoció que los resultados conseguidos por sus pupilos generan mucha felicidad entre ellos, pues vienen de una etapa en la que sumar puntos les era muy difícil.
"Estamos tan falta de alegría que con cualquier cosita que conseguimos nos queremos dar esa alegría. Creo que el arranque que ha hecho el equipo es por lo menos para premiarse a sí mismos, para pararse un poquito a saborear las cosas que conseguimos", comentó.
Por último, Jémez destacó que su equipo está atravesando por "una buena situación", aunque aseveró que van a "luchar por hacer las cosas mejor".