Luego de que Carlos Hermosillo asegurara que los jugadores de Cruz Azul deberían dejarse de “mamadas” tras la publicación de un video grupal, Igor Lichnovsky reveló que tales comentarios externos no deben afectar al interior del equipo, pues estos siempre existirán.
“¿En serio sí (dijo eso)? Me gustaría ver lo que dijo, pero es algo que viene de afuera y va a pasar y va a seguir pasando y no nos puede afectar. No nos va a afectar. Tenemos claro que dimos la respuesta que queríamos ayer al salir a hablar en grupo. Se acabo para nosotros y ahora estamos enfocados en el fin de semana”, aseguró el defensor cementero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉDGAR MÉNDEZ CITA A DI STEFANO PARA MOTIVAR A CRUZ AZUL
Además, el zaguero del conjunto de La Noria destacó que “en medio de la tempestad es donde más unión hay”, hecho por el cual confían en triunfar este sábado al enfrentar al Necaxa en el Estadio Azteca.
“La unión está desde el comienzo, honestamente. Yo sé que en medio de la tormenta, de la tempestad, es donde más unión hay. En los entrenamientos hay risas, hay contagio. Creo que damos a entender que sabemos en el problema que estamos y sabemos que lo vamos a solucionar.