Jonatan Cristaldo tuvo un paso fugaz por Cruz Azul y Monterrey, pero ahora vive un nuevo comienzo en Racing de Argentina. Ahora, ya con tranquilidad, revela que estuvo a punto de quitarse la vida, todo a causa de una enorme depresión.
“Tuve pensamientos oscuros. Muchos. Me acuerdo que una vez, cuando iba manejando, me agarró como un ataque de pánico, de depresión. Pensé en darme un palo con el auto. Fue muy feo. Pensé en matarme", explicó en entrevista con el Diario Olé.
Cristaldo explicó que tuvo diversos inconvenientes personales, algo que también influyó en su mal momento.
Te puede interesar: Chelito afirma que Cruz Azul es el equipo con más presión
"Por ejemplo, con la alimentación. Mi escape era comer y a veces hasta tomar un poco de más. No estaba bien psicológicamente, me sentía deprimido. Nunca en mi vida pensé que pasaría eso... No se lo deseo a nadie. Yo soy un chico muy alegre, pero en ese momento veía todas cosas malas. Todo lo malo de mí y en los demás. En todos", agregó.
El volante argentino participó sólo en 10 juegos de Liga MX con La Máquina y cuatro con los Rayados. A su regreso a Vélez, tuvo problemas de peso y se rescindió su contrato con la escuadra. Para 2018, Cristaldo llegó como jugador libre a Racing.