A pesar de que Gerardo Flores continúa como baja en Cruz Azul, y que José Madueña, así como Milton Caraglio no verán acción ante Rayados tras haber sido expulsados en la Jornada 11, en Cruz Azul se centran en sacar tres unidades más este fin de semana en el Estadio Azteca, un resultado que se ha vuelto una obligación en el conjuno celeste.
“Es un partido más que pretendemos ganar. Estamos en casa, entonces más allá del número de puntos es una obligación que nos hemos metido en la cabeza cada partido que jugamos como local: salir por los tres puntos. Nosotros seguimos como desde el principio, desde la Fecha 1, con el trabajo que pensamos que nos va a dar resultados y seguimos por esa línea simplemente”, aseguró Adrián Aldrete.
El defensor celeste reconoció el papel que representa cada jugador en el equipo; sin embargo, confía en que La Máquina se sobrepondrá debido a la calidad del plantel.
“Si bien, cada jugador es importante en este equipo creo que también hay otros jugadores que lo saben hacer y que nos suplen bien. Se ha demostrado ya en otras jornadas que por una u otra razón se ha rotado, entonces pretextos no existen, todos sabemos perfectamente del funcionamiento y de lo que pide Pedro (Caixinha)”, aseguró.