Al medio día de este martes, el jugador del Cruz Azul, Elías Hernández se dio cita en el la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte, donde se presentó a una audencia para afrontar la demanda que recibió por parte de su exagente, Mauricio García De La Vega, quien reclama un pago de un contrato.
A su salida, el atacante de La Máquina se mostró tranquilo, pues espera que se arregle este problema lo más pronto posible, ya que en toda su carrera profesional no ha estado inmerso en este tipo de problemas.
"La verdad es que estoy muy tranquilo. Obviamente estamos dejando todo en manos de la justicia y se va a resolver de muy buena manera. Tengo 10 años intachables de carrera, no debo absolutamente nada y ahora trataré de enfocarme en Cruz Azul y este tema dejárselo a mis abogados", aseveró Elías Hernández a su salida de la audiencia de desahogo de pruebas.
No obstante, a lo que está apelando el futbolista y su abogado es que dicho contrato no cumple con los estatutos o requisitos que pide tanto la Federación Mexicana de Futbol como la FIFA.
"Mauricio García De La Vega está requiriendo unos pagos de un contrato y lo que nosotros estamos alegando, es que éste no cumple con los requisitos que te pide la Federación y la FIFA. Eso es lo que se resolverá aquí, si el contrato es válido o no", sentenció Gonzalo Zubillaga, abogado del futbolista.