En medio de un ambiente muy sigiloso tras caer ante América por 1-3 en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, Cruz Azul entrenó en La Noria para iniciar la preparación para el encuentro de Vuelta frente a las Águilas este domingo.
Mientras todos los titulares realizaron trabajo regenerativo de gimnasio, los elementos suplentes llevaron a cabo labores de cancha, incluidos Misael Domínguez y Martín Cauteruccio, quienes el jueves tuvieron minutos de actividad en el Estadio Azteca. Todo en un ambiente casi mudo, en el que se percibía el desánimo tras caer ante los azulcremas.
En el caso de Orbelín Pineda, quien salió de cambio durante los primeros minutos tras sufrir un fuerte golpe en la rodilla derecha, no estuvo presente en los trabajos que ambos grupos realizaron. Se espera que el club dé a conocer su parte médico en las próximas horas.
Así, con los ánimos decaídos y muy probablemente sin la presencia de Pineda, La Máquina se alista para el nuevo choque ante las Águilas, mismo que deberán revertir de querer conseguir su pase a las Semifinales.