A un par de días de enfrentar a Toluca en la Jornada 6, Cruz Azul ha recuperado a dos de sus hombres clave en la defensa: Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, quienes ya entrenan al parejo del equipo.
Mientras Aguilar dejó atrás una lesión en el aductor largo, Aldrete también superó satisfactoriamente una lesión en el ligamento colateral medial. Así, ambos elementos formarán parte de la convocatoria de La Máquina para visitar el Nemesio Diez, convirtiéndose en dos altas importantes para la zona baja de los comandados por Pedro Caixinha.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: YOSHIMAR ASEGURA QUE COMIENZA A ADAPTARSE AL JUEGO DE CRUZ AZUL
Además, tras ser baja en el último encuentro de Copa del equipo ante León por enfermedad, Guillermo Allison entrenó sin problemas este viernes en La Noria, por lo que apunta para volver a ser considerado este fin de semana.
Quien aún se mantiene como baja del equipo es Edgar Méndez, quien continúa recuperándose de una lesión muscular de grado dos y aún no entrena al parejo de sus compañeros, por lo que su aparición ante los Diablos este domingo aún no será posible.