Cruz Azul tendrá su prueba final de cara al Apertura 2017, ante un rival que, directo de Europa, no querrá convertirse en obstáculo fácil de superar: el Porto.
La Máquina de Francisco Jémez enfrentará en el Estadio Azul a una escuadra que, a pesar de enfrentar su primer duelo de pretemporada, arriba con los deseos de competir de manera digna y conseguir su primera victoria en su preparación.
Así lo aseguró el atacante mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien previo al duelo remarcó las intenciones ganadoras que los Dragones tendrán en territorio mexicano ante una plantilla que, de la mano de hombres como Julián Velázquez, Ángel Mena, Édgar Méndez y Martín Cauteruccio, afina detalles para debutar con el pie derecho en el Apertura 2017 el próximo viernes.
“La afición puede esperar lo que venimos haciendo en estas dos semanas. Trataremos de ser el equipo que queremos ser en la Liga: un equipo competitivo que quiera ganar. Estos partidos son para eso, para tratar de irnos habituando a ganar”, reveló Corona.
A pesar de que los dirigidos por Sergio Conceiçao llevan poco tiempo de trabajo bajo el mando del timonel portugués, Jesús Corona dejó en claro las buenas sensaciones que permean en el equipo previo a hacer frente al conjunto de La Noria.
“Hemos tenido muy pocos días de conocernos. Esto también es para eso, tenemos que trabajar mucho. Poco a poco iremos entendiendo el futbol que el técnico tiene pensado darnos. El equipo está bien, con un gran ambiente, un gran humor y a la espera de este partido”, añadió Corona, quien finalmente dijo sentirse respaldado en territorio nacional.
“Muchas gracias a la gente por el apoyo que nos han dado, vengan o no vengan al estadio, ese apoyo lo sentimos. Un mexicano que venga acá con otro equipo se siente respaldado, así que muchas gracias”, concluyó el ‘Tecatito’ Corona.