A falta de una jornada para que termine la Liga y ya sin esperanzas de Liguilla, en Cruz Azul se están moviendo las aguas y comienzan a aparecer nombres que podrían dejar el equipo en unas semanas.
Enzo Roco y Joao Rojas no continuarían en el equipo para la próxima temporada debido al bajo rendimiento que han mostrado en este semestre y que les ha costado la titularidad, por lo que de acuerdo con fuentes consultadas por RÉCORD, podrían salir a préstamo.
En el caso del chileno, la primera opción es regresar a su país con la Universidad Católica, donde se forjó como futbolista. El central con experiencia europea desea tener más minutos de juego, por lo que estaría dispuesto a salir en el próximo mercado.
Otro que está en la tablita es Jorge Benítez, quien a pesar de la entrega que muestra en cada partido podría ser dejado en libertad para traer a otro atacante. Esto ante la crisis de goles que vivió el equipo en la temporada, en la que el Conejo ha hecho sólo dos tantos.
En el caso de Francisco Javier Rodríguez, quien sigue siendo parte del equipo, su contrato está por llegar a su fin, por lo que todo apunta a que quedará como jugador libre y buscará nuevos horizontes ante la inactividad que tiene en La Máquina.