Contra Pachuca, Cruz Azul está por superar su mejor marca de partidos consecutivos de Liga MX consiguiendo al menos una anotación. En este momento, La Máquina suma 11 encuentros con presencia en el marcador, algo que no conseguían desde el Invierno 1998, cuando lograron la misma marca.
Sin embargo, a pesar de tener uno de los ataques más peligrosos de la Liga, Tomás Boy, estratega celeste, no está del todo conforme, pues considera que debe bajarle las revoluciones a su delantera para que puedan concretar más jugadas de gol, aunque también reconoció que ha sido un arma letal para los rivales.
“Tenemos un ataque rápido que no quiero que sea tan rápido. Nuestro ataque se vuelve errático si es demasiado rápido, pero eso lo hace diferente y a algunos equipos les ha afectado más que a otros”, explicó el 'Jefe'.
Es la segunda vez desde que iniciaron los torneos cortos que La Máquina ha anotado gol en 11 jornadas, dejando claro el poderío ofensivo que poseen.
Y si se suman los partidos que lleva en la Copa da como resultado 18 encuentros marcando, es decir, el gol se ha hecho presente en todos los partidos oficiales que han disputado en el año, no obstante, Boy considera que les falta contundencia frente a la portería de los rivales.
En el Invierno 1998 el cuadro capitalino llegó a Cuartos de Final y terminó como el mejor ataque con 44 anotaciones empatado con Necaxa y como líder general con 40 unidades, por lo que el paso goleador que tiene en este momento podría ser un buen presagio para al menos conseguir el pase a la Liguilla.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.