Martín Zúñiga está seguro y convencido: Cruz Azul se convertirá en el reto de su vida. Pese a ya haber militado en uno de los grandes del futbol mexicano, América, el nuevo delantero de La Máquina no tiene dudas, y sabe que en el cuadro cementero iniciará el mayor desafío que haya enfrentado.
“Claro que es mi mayor reto. Llego en una edad importante y creo que la mejor para cualquier futbolista. Hoy es el reto más importante de mi vida. Lo que viví hace años ya pasó. La más importante siempre es el presente, así lo pienso. Y hoy, el reto más importante es Cruz Azul. Espero llenar las expectativas que tienen sobre mí tanto el club como la afición. Yo me entregaré al máximo para hacerlo”, aseguró el atacante de 25 años en entrevista con RÉCORD.
“Hoy llego mejor preparado, me siento mejor jugador y mejor persona; más maduro, me siento mejor en todos los sentidos. Creo que sería bueno aprovecharlo en La Máquina. Ahora estoy muy contento, lleno de alegría. Sé a la institución que llego y la responsabilidad que voy a tener. Espero responder a toda la confianza que me ha dado la directiva y el cuerpo técnico. Estoy muy feliz y agradecido”, agregó.
A pesar de estar consciente de tener un pasado que no es agradable para la afición celeste, para Zúñiga eso es algo que ahora se mantiene en el olvido, pues su enfoque ahora es conservar un profesionalismo intachable y aspirar a ser campeón.
“Yo soy un tipo profesional. El pasado ahí está, eso no lo podemos cambiar, pero el presente y el futuro sí. Me voy a entregar día a día, voy a sudar la camiseta y a dar todo lo que esté en mí. No sé si jugaré mucho o poco, pero los minutos que me toquen daré mi máximo. Espero que vengan muchos goles”, sentenció.