Tras tener amarrados a dos refuerzos para el Apertura 2019 (Juan Escobar y Pol Fernández), el mercado no está cerrado aún para Cruz Azul, que aún busca sumar dos piezas más para el próximo torneo: un mediocampista y un delantero.
El conjunto celeste pretende apuntalar de mejor forma el mismo. Más aún ante la posibilidad de que algunos de sus actuales jugadores pudieran salir.
Aunque La Máquina cuenta con varios mediocampistas en su plantel, la directiva celeste tiene en mente el arribo de uno más, pues no cierra la puerta a una eventual salida de Yoshimar Yotún del equipo, quien podría atraer miradas al disputar la Copa América con Perú.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL RECUPERARÁ A ELÍAS HERNÁNDEZ DE CARA AL APERTURA 2019
Cruz Azul pretende prevenirse con la contratación de un nuevo mediocampista para no vivir una situación similar a la del torneo pasado como consecuencia de la salida de Iván Marcone y las lesiones de Javier Salas y Stephen Eustáquio, que dejaron al equipo con problemas para conformar la media cancha.
Por otra parte, el conjunto celeste continúa buscándole acomodo a su delantero Martín Cauteruccio, quien no logró anotar en los 17 compromisos del torneo pasado. Ante ello, el cuadro de La Noria mantiene como una de sus prioridades el arribo de un nuevo centro delantero que pueda competirle a Milton Caraglio, quien hasta ahora es la opción uno en su posición.
Pese a que el futuro de Cauteruccio aún no está definido, San Lorenzo de Argentina, su exequipo, ha pasado a colocarse de nueva cuenta como una opción para el charrúa, toda vez que Juan Antonio Pizzi, técnico recién arribado al equipo, mantendría a Caute como una de sus principales opciones para reforzar al conjunto argentino en la delantera.