Apenas llevan una semana en pretemporada y en Cruz Azul ya tienen fijo el objetivo principal: volver a la Liguilla. Así lo reconoció Christian Giménez, quien sabe de la urgencia del equipo por ser protagonista, aunque dejó claro que no se volverán locos en llegar a la meta.
“Sí (urge regresar), pero tenemos que pensar en el primer partido, después el segundo, es largo, pero está claro que uno de los objetivos que tenemos es volver a disputar una Liguilla.
“Hay muchas metas, tanto en lo grupal como en lo personal. Lo grupal es llegar al primer partido de la temporada de la mejor manera, y en lo personal mejorar el rendimiento”, dijo el naturalizado mexicano.
El Chaco reconoció que estos días han sido intensos, pero útiles para reforzar lo físico, lo futbolístico y la parte mental.
“Va a ser una temporada en la que tenemos que buscar el máximo, mentalmente tenemos que ser muy fuertes y la presión va a existir siempre pero tendremos que dejar de lado eso”.
MOTIVADO CON SU HIJO
Una de las nuevas caras en la pretemporada cementera es Santiago Giménez, quien por primera vez trabaja junto a su padre en la preparación para el torneo, y aunque a veces olvida que está ahí, sus compañeros y su esposa se lo recuerdan.
“Es la primera vez, no había tenido la oportunidad de entrenar con mi hijo en pretemporada y es especial”, concluyó.