La frustración no es algo que por ahora se haga presente en La Noria. A pesar de que Cruz Azul no ha cosechado los resultados deseados en las primeras jornadas del Clausura 2017, en el club se mantiene la cabeza en alto, ya que saben que si siguen el rumbo que dicta su estratega, Francisco Jémez, los triunfos tienen que llegar, así lo reconoció el delantero Martín Cauteruccio.
“No estamos frustrados, estamos con la cabeza en alto, sabemos que tenemos que seguir trabajando y que éste es el camino. Me parece que tenemos que continuar de la misma manera y los resultados van a llegar”, aseveró.
Además, en el conjunto celeste son conscientes de lo que hasta ahora se ha convertido en su problemática principal: la contundencia, misma que todos están dispuestos a mejorar con base en una firme mentalidad y trabajo constante.
“Tenemos que seguir adelante. Sabemos que se están haciendo bien las cosas. Falta esa finalización, pero sé que va a llegar y tengo plena confianza en que el equipo no va a bajar los brazos, lo hemos hablado en el vestuario”, añadió el ariete de los Cementeros, que sólo han podido marcar cuatro goles en las primeras cinco Jornadas.
El uruguayo destacó el deseo principal que existe en el equipo dirigido por Paco Jémez: colocar al Cruz Azul como uno de los mejores en lo más alto de la clasificación general.
“Somos conscientes de eso (que los resultados llegarán). Lo que más queremos es que el equipo esté arriba. Hay cosas que corregir, pero sabemos que este es el camino y a la larga nos va a dar buenos resultados”, afirmó Cauteruccio.