Cauteruccio asegura que están acelerados por la falta de triunfos

Caute saca un disparo al marco de Gallos en el Estadio Azul
Caute saca un disparo al marco de Gallos en el Estadio Azul
|
DANIEL GÁMEZ
DANIEL OCARANZA
| 05 Mar, 2018

Tras cinco encuentros disputados en casa en el Clausura 2018, Cruz Azul ha firmado su peor inicio en el mismo número de encuentros desde que disputa sus juegos como local en el Estadio Azul, es decir, desde 1996.

Al momento, La Máquina sólo ha logrado sumar tres unidades de las 15 disputadas en territorio celeste, producto de tres empates y dos derrotas, una cifra que sólo registraban en el Apertura 2004, en el que tras cinco juegos en el Azul, acumulaban una victoria y cuatro derrotas.

No obstante, en dicho torneo La Máquina ya cosechaba ocho tantos a su favor en el recinto de la colonia Nochebuena. En tanto, actualmente el equipo sólo ha sido capaz de concretar una anotación, una problemática que de acuerdo a los mismos jugadores, podría pasar por una cuestión mental difícil de controlar.

“Puede ser que pase por lo mental la falta de gol. Hay veces que hay que mantener ese segundo de tranquilidad, pero no le puedes pedir a un tipo que está a 200 pulsaciones, con muchas cosas en contra y sabiendo que se tiene que ganar sí o sí, que se tome ese respiro. La realidad es que tenemos que hacerlo y sé que en algún momento lo vamos a lograr. Vamos a seguir trabajando y no vamos a abandonar pese a todas las críticas”, reveló Martín Cauteruccio, quien reveló que pese a la frustración, es momento de “ponerle el pecho a las balas”.

“Nosotros sentimos todo por esta camiseta, porque nos da de comer, porque es la que nos acogió y nos dio la oportunidad de estar en una cancha”, finalizó.

Notas Relacionadas