Ante la sequía de gol que mantienen los delanteros de Cruz Azul, quienes no han logrado anotar ni un tanto en lo que va del Clausura 2019, Pedro Caixinha aseguró que los invitará a cenar para generar una mayor confianza en ellos que les permita salir de tal problemática.
“Hay que seguir dándoles la confianza. Ya hablé de eso con el grupo. Voy a invitarlos a cenar conmigo, tranquilos. Quiero que tengan aún más confianza conmigo, no sólo la defensa que les estoy dando ahora y que lo vengo haciendo de una manera recurrente pero quiero de una manera informal, fuera del lugar de trabajo, llevarlos a cenar para que sepan que contamos con ellos (...) Podría llevar a todos, pero me sale más caro”, aseguró el técnico celeste.
La última ocasión que un atacante de La Máquina anotó fue en las Semifinales del Apertura 2018, obra de Milton Caraglio. No obstante, el técnico del conjunto de La Noria se mantiene seguro de que tal racha pronto llegará a su fin.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL DEJA ESCAPAR LOS TRES PUNTOS ANTE TOLUCA
“Los delanteros viven del gol y pasan por momentos. Pero así es esto. Tenemos toda la confianza. Tengo mucha confianza en Caute (Martín Cauteruccio), en Caraglio, en Jonathan (Rodríguez) que hoy ha hecho mucho sacrificio, tuvo dos asistencias y por supuesto en Zúñiga, que viene siendo menos opción pero son nuestros cuatro delanteros que tenemos y mantenemos total confianza en ellos. Es un momento y hay que trabajar para que pase”, concluyó.