Caixinha alista sus deseos como DT de Cruz Azul

Caixinha dirige una práctica de Cruz Azul
Caixinha dirige una práctica de Cruz Azul
|
MEXSPORT
NANCY DE LA PEÑA
| 31 Dic, 2017

Pedro Caixinha celebra una vez más las fiestas decembrinas en México. El estratega asegura que a pesar de la distancia, no extraña todo aquello que suele hacer en su tierra natal porque en realidad las costumbres de ambos países son muy parecidas.

“Creo que los festejos no son muy distintos, la diferencia es que allá tengo a toda la familia, todos están juntos, podemos gozar de la unión y principios, además de que cenamos pavo y bacalao”, manifestó el técnico de los celestes. 

Caixinha da indicaciones a sus jugadores

Caixinha da indicaciones a sus jugadores|MEXSPORT

En relación al reto que enfrenta como estratega de La Máquina en el 2018, el portugués tiene claro que debe pensar en grande, dado la importancia del equipo al que comanda. 

“Lo que quiero prometer es que vamos a iniciar un nuevo ciclo, vamos a vivir el aquí y ahora y queremos empezar en grande, porque estás en un club grande”, aseveró. 

Para festejar la llegada del Año Nuevo, el portugués suele planear un viaje en compañía de su esposa, aunque este año las cosas serán distintas, pero al menos tratará de cumplir con la tradición de comer las 12 uvas y pedir deseos.

“En Año Nuevo ya no es un tema tan familiar, me gusta viajar con mi esposa, por lo que tratamos de salir, lo que siempre hacemos es comer 12 uvas para poder pedir los deseos. Lo principal es saber respetar las culturas, hay cosas distintas, me gusta percibir las cosas para poder entenderlas”, comentó.

Notas Relacionadas