El jugador ecuatoriano Ángel Mena, posible nuevo delantero de Cruz Azul, ha tenido grandes actuaciones durante su paso por Emelec, equipo con el cual debutó en el 2008.
Desde sus inicios, el ariete demostró ser un jugador de área ya que en pocos partidos logró marcar dos goles; sin embargo, los siguientes dos años no tuvo tanta actividad por lo que fue enviado un semestre al Deportivo Cuenca, donde marcó 5 tantos.
A su regreso a los eléctricos, Mena se sacó la espina y en las siguientes temporadas subió su nivel goleador, lo que lo llevó a la selección ecuatoriana, aunque en su primera convocatoria no logró tener minutos con la Tri.
En mayo del 2014 pudo debutar con el combinado ecuatoriano en un partido amistoso frente a Estados Unidos, mismo año en el que con Emelec marcó 14 goles.
Los fans del conjunto de Guayaquil lo consideran una de sus máximas figuras e incluso le han puesto de apodo 'El Ángel de los goles', ya que fue pieza clave para que el equipo consiguiera el tricampeonato en las temporadas 2013, 2014 y 2015, sumado a dos subcampeonatos en la 2011 y 2012.
Algunos medios ecuatorianos afirman que Mena llegará a La Máquina, donde podrá hacer dupla con Jorge Benítez o Jonathan Cristaldo, como lo decida el técnico español Francisco Jémez.