A un par de días de enfrentar a Santos en la Jornada 7 del Clausura 2019, Cruz Azul conserva cuatro bajas que apuntan para mantenerse fuera de la convocatoria contra el conjunto lagunero.
No obstante, La Máquina sí podrá contar con la presencia de Pablo Aguilar a pesar de que el defensor terminó con molestias en el encuentro ante Toluca de la Jornada 6, por lo que Cruz Azul apunta para conformar su defensiva con el paraguayo acompañado de Igor Lichnovsky en la central y Adrián Aldrete y Julio César Domínguez por las bandas.
Hasta este jueves, Elías Hernández, Edgar Méndez, Gerardo Flores, así como José Madueña no entrenaron junto con el equipo, manteniéndose fuera de los trabajos previos que el equipo realizó para enfrentar este sábado al cuadro albiverde en el Estadio Azteca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO PELÁEZ ACUSA LABOR SUCIA DE BOCA PARA FICHAR A MARCONE
Por otra parte, quienes ya entrenaron con el conjunto celeste a partir de este jueves fueron los seleccionados Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, a quienes se agregaron los convocados a selecciones juveniles Alexis Gutiérrez, Misael Domínguez y Antonio Sánchez, quienes no tendrán inconvenientes para formar parte de la lista de jugadores que enfrenten a Santos de ser requeridos.