A pesar de la reciente solicitud del técnico celeste Francisco Jémez para que arriben a Cruz Azul más refuerzos que cubran las prontas bajas por lesión, la afición cementera no concuerda con el técnico español, pues piden que se confíe más en los hombres de cantera.
"Creo que con los refuerzos que se trajeron estamos bien cubiertos, más en la defensa, quizá se podría traer alguno más por la banda pero no lo vería conveniente. Ahí están los canteranos, como Víctor Zúñiga por ejemplo, creo que si se le da la oportunidad puede hacer cosas grandes. No creo que sea tanto como lo pide el profe Jémez. En la cantera hay muchos chavos que tienen juego pero no se les están dando las oportunidades que necesitan. Ellos mismos pueden jugar o hacer presión a los titulares para hacer un equipo más competitivo", aseguró el aficionado Carlos Ávila.
Al momento el conjunto de La Noria no contará con los servicios de hombres como Julián Velázquez y Martín Rodíguez, hecho que orilló a Paco Jémez a solicitar nuevos elementos que puedan ayudar a su equipo a sortear tal situación.
Aún así, la afición considera que, de darse nuevas contrataciones, éstas no serían de un nivel adecuado, por la que prefieren ver al talento juvenil luchar y competir por un lugar dentro del cuadro celeste.
"Creo que si se trajera a alguien más sería solo por traer y para qué hacerlo así. El equipo es un cuadro competitivo que tiene con qué pelear, solo es cuestión de que se pongan las pilas".
"En los duelos de Copa se ha visto que el equipo tiene con qué cuando presenta un equipo combinado entre experiencia y juventud, en Liga no tendría por qué ser diferente. No estoy de acuerdo con Jémez en traer más extranjeros. La materia prima ahí está, es cuestión de que él, junto con su cuerpo técnico. la trabaje para que le pueda sacar un provecho favorable al Cruz Azul", aseguró por su parte Víctor Enríquez.