No cabe duda que el regreso de Cruz Azul al Estadio Azteca ha sido un éxito rotundo, pues en apenas dos encuentros como local, La Máquina es el equipo que más público ha ingresado a sus partidos y para el duelo contra Tigres tuvo un total de 55 mil 489 espectadores.
Si bien la entrada ante Puebla en la Jornada 1 fue la mayor registrada hasta el momento con 45 mil espectadores, la afición cementera respondió una vez más al llamado de su equipo para el partido ante Tigres.
Pese a que no fue un lleno total, el Coloso de Santa Úrsula mostró una entrada mucho mayor a la del primer encuentro, por lo que Cruz Azul se mantendrá como el equipo más visto en casa.
Incluso por encima de Tigres y Rayados, equipos que temporada tras temporada han demostrado que sin importar el encuentro ni la fecha, su afición siempre le responde en las entradas.
Cabe destacar que, después de la batalla por las supremacías del inmueble en redes sociales con sus opositores americanistas, la afición cementera ha superado con amplio margen a los azulcremas, ya que en su primer duelo de Liga, América tuvo una entrada de 25 mil aficionados.