El dolor ante la salida de Iván Marcone de Cruz Azul por parte de la afición celeste es evidente. Tras haber abandonado al equipo en pleno inicio del Clausura 2019, los seguidores de La Máquina consideraron la acción del futbolista poco profesional.
“Le faltaron muchos huevos. Dijo que se iría hasta ser campeón y el dinero lo cegó al pobre, pero es su problema. Jugadores van y vienen; nosotros aquí seguimos y seguiremos. Duele aparte porque no fue en pretemporada, que nos diera chance de buscar mejor un refuerzo, fue ya empezado el torneo”, aseguró un aficionado de La Máquina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: MARCONE, NUEVO JUGADOR DE BOCA JUNIORS
Pese a demostrar compromiso en el semestre que estuvo como jugador celeste, la afición de La Máquina consideró que fue la falta de amor a la camiseta lo que hizo que el mediocampista argentino optara por partir a Boca Juniors.
“La verdad sí me duele. Es un buen jugador, de esos pocos que llegan y se entregan y no ponen pretextos como la altura de la ciudad o la adaptación. Cuando llegó lo hizo con todo aunque le faltó amor a la camiseta para querer quedarse. Se entiende qué hay cuestiones personales y eso no se puede cambiar”, aseguró otro seguidor de los azules.
Pese a ello, la confianza es algo que los fanáticos celeses conservan, pues consideran que el equipo que dirige Pedro Caixinha tiene con qué suplir la ausencia de el Capo.
“Es un buen jugador; por lo visto no tenía compromiso con el equipo, pero no es indispensable, el club es más grande que cualquier jugador y si no quiso estar aquí mucha suerte para él. Por supuesto que no tuvo amor a la camiseta. Tuvo un buen torneo, se contaba con él pero hay equipo para suplirlo”, afirmó un último aficionado cruzazulino.