Tras las declaraciones del técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, en donde consideró a Tigres como un equipo chico, el guardameta felino, Nahuel Guzmán, aseguró que el cuadro de la UANL está creando su propia historia para poder alcanzar la grandeza que tienen varios equipos grandes que se están quedando sin casa.
“Tigres está escribiendo su propia historia y si se mantiene esta misma tendencia en muchos años, tal vez tenga el reconocimiento mediático que tienen otros clubes que son considerados grandes y se están quedando hasta sin estadio”, expresó el arquero Nahuel.
A pesar de mencionar los títulos y la gran afición con la que cuenta la institución regiomontana, el estratega de La Máquina aseguró que el reconocimiento no se puede comprar a lo que el cancerbero aseveró que el club no está dispuesto a comprar el camino sino a construirlo.
“Él usó la expresión de que la historia no se puede comprar para hablar de Tigres, considero que esta institución nunca quiso comprar historia, tiene una historia más joven que otros equipos considerados más grandes, pero en 50 años ha demostrado un crecimiento grande, este club no quiere comprar historia”, agregó.