El resultado que parecía devolverle la tranquilidad a Pumas, les fue arrebatado en los últimos minutos del partido. Gracias a Enzo Roco el Cruz Azul logró empatar y con ello alargar la racha de los felinos, ahora de seis partidos consecutivos sin ganar.
De inicio los felinos fueron ganando terreno, incluso por lapsos dominó al Cruz Azul que tuvo unos cuantos chispazos de meter en aprietos a los del Pedregal, que a tan sólo 10 minutos se mermaron por la lesión del central Alejandro Arribas en el codo izquierdo, quien de inmediato salió del campo para ser atendido.
El juego siguió, pero ya con Alan Mendoza en la zaga auriazul. Aunque La Máquina no hacía mucho por quitarle la pelota a su rival e imponer la localía.
Mientras, en la tribuna las dos aficiones jugaban su partido. La mayoría era celeste, pero la cabecera sur se tiñó de azul y oro aunque no como en otras ocasiones, pues ahora hubo menos aficionados de Pumas.
En la segunda mitad el futbol le dio la espalda a los celestes, pues en pocos minutos, el árbitro les marcó un penali en contra por una jugada entre Gerardo Flores y Nicolás Castillo. Fue el mismo chileno quien cobró y con eso puso adelante a Universidad.
Y en el último minuto la alegría de Pumas se convirtió en una total amargura, pues Enzo Roco alcanzó la pelota y marcó el tanto del empate celeste con el que Cruz Azul logró sumar un punto más para salir del fondo de la Tabla General, pero los Pumas siguen sin poder regresar al camino del triunfo.