Vean al Real Madrid o Barcelona si quieren goles: Jémez

Francisco Jémez previo al partido contra Puebla
Francisco Jémez previo al partido contra Puebla
|
RICARDO FLORES
DANIEL OCARANZA
| 08 Sep, 2017

Paco Jémez, director técnico de Cruz Azul, aseguró que si los aficionados quieren ver goles, que mejor vayan a ver los partidos de los principales equipos de España, Real Madrid y Barcelona.

"El que quiera ver cuatro o cinco goles que vaya a ver al Real Madrid o Barcelona, no al Cruz Azul", indicó el estratega en conferencia de prensa, luego de empatar contra Puebla.

Jémez se acerca a Rafael García

Jémez se acerca a Rafael García|RICARDO FLORES

Y es que La Máquina no ha podido anotar más de dos goles en lo que va del Apertura 2017 y no gana desde la Jornada 5 (sigue invicto) cuando venció al Atlas por 2-1.

Los últimos tres duelos que tuvieron los hombres de Jémez fueron empates. Quedaron 1-1 contra Necaxa e igualaron con el mismo marcador vs Monterrey. Contra Puebla ni siquiera llegaron a los goles.

Notas Relacionadas