Estadio Cuauhtémoc presenta sobrecupo en parte baja

Aficionados durante el partido entre Cruz Azul y Puebla
Aficionados durante el partido entre Cruz Azul y Puebla
|
MEXSPORT
RENÉ UMANZOR | DANIEL OCARANZA
| 16 Abr, 2017

A pesar de que el Estadio Cuauhtémoc registró una asistencia de 40 mil 500 espectadores en el duelo ante Cruz Azul, la casa del equipo de la Franja tuvo un sobrecupo en la parte baja del inmueble.

Desde que se dio el pitazo inicial del encuentro, el hogar del conjunto camotero lució lleno, pues a pesar de que existían algunas zonas por llenar en la parte alta de las cabeceras, toda la parte baja lució totalmente llena, hecho que orilló a la afición a permanecer de pie en las escaleras de circulación para poder observar el encuentro.

Tal fue el grado de asistencia en dicha zona, que luego de algunos minutos del primer tiempo los accesos fueron cerrados para impedir que más gente se situara en la misma, hecho que causó el enojo de algunos aficionados, quienes incluso azotaron y golpearon las puertas de acceso para dar el 'portazo'.

Ante tal suceso, trascendió que la seguridad que resguardaba el recinto poblano habría utilizado gas pimienta para contener el acto de los aficionados, quienes finalmente tuvieron que reacomodarse en otro sitio para poder ver el encuentro que Puebla terminó por ganar por 2-1.

Al final, algunas partes de la zona no cubierta en el estadio terminaron por lucir semi vacías luego de que la lluvia en territorio camotero hizo que la afición buscara resguardo en algún otro punto del inmueble.

Notas Relacionadas