Regularmente los equipos de provincia no suelen ingresar muchos aficionados en el Estadio Azul, pero ese no es el caso de los seguidores de Rayados de Monterrey; el buen arranque de torneo ilusiona a los regiomontanos, quienes pese a que se encontraban lejos de casa se dieron cita hasta la Ciudad de México para apoyar a su equipo.
"Venimos desde Monterrey para alentar a Rayados. Venimos en 10 camiones, alrededor de 400 personas", explicó Antonio Núñez. Saltillo fue otro punto del que salieron algunos aficionados rumbo a la capital del país; sin embargo, muchos seguidores viajaron en sus propios vehículos.
"Ibamos a venir en autobuses junto a los demás hinchas, pero mejor nos venimos aparte en tres camionetas", explicó Sandra Pérez; muchos otros aficionados radican en la Ciudad de México, por lo que aprovechan cualquier oportunidad para sentirse cerca de casa.
"Nosotros vivimos aquí desde hace 2 años, pero siempre que Monterrey viene aprovechamos para venirlo a ver, ya sea aquí (Estadio Azul), el Azteca o CU", reveló Joaquín Acosta.