Cruz Azul se mete al Estadio Morelos en busca de aprovechar la inercia positiva que tenían antes de la Fecha FIFA y mantener vivo el sueño de Liguilla.
Pero la tarea no será sencilla, ya que tendrán que romper una racha de diez partidos al hilo sin vencer a Monarcas en calidad de visitante, con la confianza de que esta vez llegan sin derrotas en patio ajeno.
“Nos queda claro que es ganar o ganar en Morelia. Sabemos de nuestra situación, de que ahora es buscar cada partido victorias, no nos queda de otra y hay que asumir esa responsabilidad, ese reto, y vamos con todas las ganas de poderlo conseguir”, dijo a RÉCORD Jesús Corona.
El meta celeste comentó que la mentalidad del equipo está enfocada 100 por ciento en clasificar a la Fiesta Grande, por lo que la palabra fracaso no se escucha en el vestidor de La Máquina.
“Estamos trabajando muy duro, con mucho optimismo para poder conseguir esa clasificación tan necesitada para poder pelear por un título y ésa es la manera en la que pensamos.
"No sabemos qué es lo que va a pasar a futuro, pero de lo que sí estamos seguros es de entregarnos día con día y conseguir el objetivo que es la clasificación”, acotó Chuy, quien tuvo actividad con Selección Nacional, confía en que el receso que hubo no afectará en el desempeño del equipo tanto para este encuentro como para la recta final del torneo.
“Estamos en un buen momento ahora y tenemos que mantenerlo de esa manera. El equipo ha levantado su nivel y eso es importante tanto en lo individual como en lo colectivo, y es bueno para este cierre de campeonato en el que es importantísimo sacar la mayor cantidad de puntos”, aseveró el guardameta tapatío, quien ha disputado todos los minutos del campeonato.