El delantero argentino, Mauro Boselli, y excompañero de Carlos 'Gullit' Peña, cuando éste jugaba en las filas del León, confesó que el mal desempeño que ha tenido el centrocampista se debe a un problema "extra cancha".
"Tiene un problema extra cancha que no ha podido solucionar, debe solucionarlo para volver a ser el jugador que era", comentó el delantero de La Fiera en una entrevista con Univision.
Asimismo, recalcó que la carrera del ahora jugador del Cruz Azul no ha terminado por lo que aún está a tiempo recuperar el nivel que tenía, hecho que le hizo formar parte del club escocés, el Rangers FC.
"No ha llegado a solucionar ese problema, todavía está a tiempo de volver a ser el jugador que era en el futbol. Es un jugador joven, en 27 o 28 años no se te acabó la carrera, estás en tu mejor momento y me da mucha lástima que él no pueda explotar todas las cualidades que él tiene porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona.
"Es un tipo que te da gusto compartir todos los días, nunca una mala cara, siempre sonriendo, siempre alegrando al grupo y eso es lo que da un poco de pena de ver un jugador que se está perdiendo por cosas que no tienen que ver con el futbol", finalizó Boselli.
Cabe recordar que desde sus épocas como futbolista de La Fiera, Gullit ha sido señalado como 'fiestero' y tras su paso por Chivas su polémica fama incrementó aún más.