Cruz Azul llegará al partido frente al León luego de tropezar en Copa MX ante Puebla; sin embargo, Pedro Caixinha ya dio vuelta a la página, pues la filosofía que busca implantar en el equipo es dejar atrás los fracasos y malos momentos que ha vivido la institución para enfocarse en lo que viene con una mentalidad ganadora.
La Máquina tendrá mañana una prueba complicada ante La Fiera, equipo que marcha con dos triunfos en el arranque de la Liga, por lo que una victoria representaría un golpe positivo en el ánimo de la plantilla celeste, pues vencerían a un rival que, en la actualidad, está un escalón arriba.
“Tenemos cuatro puntos, queremos terminar esta fecha con siete y terminando esta fecha con siete puntos quiere decir que le ganaste a un equipo que en este momento está por encima de nosotros y ya después veremos en qué posición quedas al final de la jornada”.
Caixinha sabe a lo que se enfrentará esta tarde en el Estadio Azul: “Hay que identificar en qué puntos este equipo te puede hacer daño y, sin duda, de los cinco goles que tiene, tres de ellos han sido en transición. Hay que estar bien parado y eso es algo de lo que trabajamos, también la manera en la que tenemos que atacar y en caso de pérdidas, cómo nos vamos a parar”, sentenció.