Christian Giménez concluirá contrato con Cruz Azul a fin de año. Sin embargo, el argentino ya se encuentra en pláticas con la directiva para renovar su vínculo con la institución, al menos, un año más.
Además, el futbolista celeste busca despedirse del presente A2016 con un triunfo sobre León, que tendrá una dura prueba en su visita al Estadio Azul, este sábado.
“Tengo tiempo para negociar mi renovación; no hay mucho misterio, voy a seguir jugando al futbol, voy a jugar quizá uno o dos años más, pero el presidente sabe que me quiero quedar y él también tiene muchas ganas de que me quede”.
Giménez sabe que su continuidad depende de las necesidades del equipo, por lo que no se obsesiona con la renovación y de no seguir se iría con el agradecimiento por la oportunidad.
“Estoy a disposición de Cruz Azul para lo que quiera hacer; si Cruz Azul me quiere renovar, bienvenido, yo tengo muchas ganas, si no, darle las gracias por todo lo que me ha dado”, dijo el futbolista de La Máquina.
El Chaco reconoció que su paso por el equipo no ha sido el esperado, ya que se le ha negado el título de Liga, un motivo más para seguir en el equipo, pues se siente en deuda tanto con la dirigencia como con la afición.
“Tampoco soy de exigir mucho. Llevo siete años en el club, vine a salir campeón de Liga y no lo pude hacer, más allá del compromiso y la entrega no he salido campeón y estoy en deuda con Cruz Azul, con el presidente, con la gente y sea cual sea la decisión, voy a estar agradecido con el club”, comentó el futbolista, quien es referente del equipo y uno de los más queridos por la afición.
PARA LEÓN NO LLEGAR A LA LIGUILLA NO SERÍA UN FRACASO
Los esmeraldas saben que tienen un difícil encuentro frente a Cruz Azul en su casa; sin embargo, consideran que no llegar a la Fiesta Grande del Apertura 2016 simplemente sería un punto negativo, pero no un fracaso.
“Siempre nos planteamos cosas, una es la Liguilla. De no entrar es un tache, pero como se dio el torneo, si no se da, Torrente invicto, a lo mejor empatando y no clasificamos, yo diría que no es un fracaso”, expresó Rodrigo Fernández, vicepresidente del club.