El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, mostró demasiada emoción por el título de la Supercopa MX obtenido por su equipo, e incluso mientras festejaba el campeonato en la cancha con sus jugadores y cuerpo técnico soltó algunas lágrimas.
El empresario manifestó su ilusión por volver a jugar la Copa Libertadores, esperando volver a tener la oportunidad de jugar por segunda vez en su historia la Final del torneo.
“Queríamos volver para lograr lo que una vez se nos negó en la Final que jugamos”, comentó el dirigente mientras celebraba sobre el césped del Stubhub Center de Carson, California a la cadena Univisión.
Vergara Madrigal aseguró que la permanencia de Matías Almeyda será por mucho tiempo al frente del Rebaño Sagrado, y es que el argentino todavía no tiene ni un año en la institución y ya conquistó dos campeonatos: “Tenemos entrenador para mucho rato”.
Por otra parte mostró su alegría por el campeonato y de paso enalteció a Omar Bravo, quien anotó el segundo gol de las Chivas para finiquitar el pase a la Copa Libertadores: “Es muy bonito, muy emocionante. Omar ha sido un jugador insigne para nosotros”.