Jorge Vergara, dueño de Chivas, respaldó a su CEO, José Luis Higuera, después de que éste le dijera a Daniel Brailovsky que tiene escencia comerciante por ser judío, lo que el mandamás del Rebaño consideró como un halago para el Ruso.
"Ya escuché la grabación y a mí lo que me suena es una intención de halagar a una persona que tiene una cualidad y un grupo étnico. Sinceramente no veo ningún insulto, tengo muchos amigos y platicando con ellos se sienten con la misma percepción que yo tengo, y no creo que haya con el afán de insultar", declaró el directivo rojiblanco en entrevista con Raza Deportiva.
Además, Vergara Madrigal fue contundente al asegurar que si el comentario realizado por el CEO de Grupo Omnilife hubiera sido negativo, su estancia en el Rebaño habría terminado, ya que en Guadalajara no toleran la discriminación a grupos étnicos.
"Claro que voy a hablar con él porque se equivocó al final de cuentas al tratar de decir algo que lo dijo mal y que se interpretó equivocadamente. Si él hubiera hecho una declaración negativa te puedo garantizar que estaría fuera de Chivas sin duda alguna, porque en este equipo no discriminamos a nadie", añadió.