Las lesiones han azotado a Chivas, principalmente en la portería; sin embargo, Antonio Torres, tercer arquero del Rebaño y que recién debutó en Copa, se mostró feliz por tener sus primeros minutos con el primer equipo y se declara listo para lo que se presente.
“Me siento bien, es un sueño que tuve desde chiquito y ahora se dio la oportunidad, desafortunadamente por la lesión de un compañero, pero siempre estuve preparado para este momento y hay que aprovecharlo vamos paso a paso a lo que venga”, dijo el juvenil guardameta.
El cancerbero de 22 años de edad trata de no perder el piso y mantenerse centrado ante la posibilidad de debutar este sábado en Liga contra Pachuca, por las dolencias de Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, a quien le deseó una pronta recuperación.
“El martes fue el partido de Copa y mañana será otro día. Esperemos que no sea nada grave lo de Miguel, aparte de un compañero es un muy buen amigo mío. Espero que se recupere lo más rápido posible.
"Los tres porteros que estamos ahorita somos capaces, no me avorazo ni quiero hablar por adelantado, el sábado el profe decidirá quién va a jugar”, puntualizó el cancerbero.
Asimismo, Toño reveló que su proceso de formación comenzó desde las escuelitas rojiblancas, por lo que ahora que está cumpliendo su sueño, se siente agradecido con José Saturnino Cardozo por la confianza.
“Llegué desde la Cuarta División, de la escuelita de Chivas me mandan a Verde Valle, de ahí empecé avanzando con la categorías.
"La verdad el profe confía mucho en nosotros y qué mejor que darle resultados”, finalizó el arquero, quien disputó 37 minutos en el triunfo de Guadalajara ante los purépechas.