Tomás Boy, sin remedio ante falta de gol en la delantera de Chivas

Oribe Peralta en el partido de Chivas vs River Plate
Oribe Peralta en el partido de Chivas vs River Plate
|
IMAGO7
JOSÉ MUÑOZ
| 08 Jul, 2019

Ni con un delantero ni con dos, el estratega Tomás Boy puede encontrar la fórmula que le dé contundencia al ataque de Chivas, debido a que en los dos partidos amistosos que ha disputado en los Estados Unidos, contra River Plate y Boca Juniors, sólo ha logrado registrar un gol y se trató de un autogol.

En el primer compromiso, disputado ante los Millonarios, el 'Jefe' entró con una formación de 4-3-3, jugando con un delantero centro, siendo Alan Pulido el elegido para perforar la portería rival; sin embargo, tuvo nulo contacto con el balón, lo que ocasionó que el timonel rojiblanco lo relegara a la banca en los últimos 10 minutos del juego para debutar a Oribe Peralta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIGUERA ASEGURÓ QUE CHIVAS ENTRARÁ A LIGUILLA ENTRE PRIMEROS SEIS

Alineación del Rebaño en amistoso contra River Plate

Alineación del Rebaño en amistoso contra River Plate|RÉCORD

Al final el compromiso acabó con un contundente marcador de 5-1 a favor del cuadro argentino; el gol de Chivas cayó gracias a un error de Gonzalo Montiel, quien anotó en propia puerta al tratar de rechazar un disparo rival.

En el segundo duelo ante Boca Juniors, Boy dio un cambio de 360 grados a su esquema y entró con un 4-4-2, buscando generar más peligro en la zona rival, por lo cual alineó a Alan Pulido y Oribe Peralta juntos en punta; aunque la dupla no logró tener conexión, pues además de que el balón difícilmente les llegaba, entre ellos no lograron concretar los pases.

Alineación del Rebaño en amistoso contra Boca Juniors

Alineación del Rebaño en amistoso contra Boca Juniors|http://bit.ly/2YNJCWN

El juego terminó 2-0 a favor de Boca, lo que evidenció la falta de acierto al frente de la portería en el equipo de Tomás Boy.

Ahora, el 'Jefe' necesita cambiar el chip del plantel, pues el 16 de julio debutan en la Champions Cup contra la Fiorentina; cuatro días después se medirá al Benfica y el 23 de julio cerrará ante Atlético de Madrid; aunque previo a este duelo regresan a México para disputar la Jornada 1 del Apertura 2019.


 

Notas Relacionadas