Para Ramón Morales, exjugador de Chivas, tanto jugadores como Matías Almeyda son responsables del mal momento por el que atraviesa el Rebaño Sagrado en el arranque del Clausura 2018.
“Todos (son culpables) unos más y otros menos, desde la cabeza y la responsabilidad que es del entrenador, pero también entran los jugadores en la ejecución dentro del terreno de juego en 90 minutos; hemos visto que se han equivocado sobre todo en la zona defensiva bastante", mencionó 'Ramoncito' para Fox Sports Radio.
Asimismo, el exelemento del Guadalajara recalcó que la zona defensiva es la que mayor problemas le está dando conjunto rojiblanco, pues tras cinco juegos disputado ha recibido nueve goles, es por eso que él recomendó trabajar en ella.
“Hoy por hoy, creo que el sector defensivo, el equipo se ha visto muy mermado en el inicio del torneo; se habla de falta de contundencia, de que el equipo genera, pero no la mete. Creo que ya está más fuerte la cuestión de recibir muchísimos goles”, comentó.
Morales también consideró que Chivas sí atraviesa por una crisis en cuestión de resultados; sin embargo, mencionó que una de las ventajas que tiene el equipo es que apenas comenzó el torneo y pueden mejorar como avance éste.
"Es una situación muy problemática en todo sentido. Sabemos que el torneo pasado fue pésimo, y se esperaba que para este torneo el equipo fuera diferente", dijo.