El capitán de las Chivas, Omar Bravo, negó que el mal paso por el que atraviesa el equipo sea una crisis y aseguró que los medios de comunicación son los que hacen que esta falta de buenos resultados en Liga MX sea más grande.
“Es parte de estar en un equipo como el Guadalajara. Siempre se van crear controversias, siempre se venden crisis cuando no las hay y las cosas no nos están saliendo y es normal que se digan mentiras y esto es parte del futbol”, comentó el atacante mochiteco.
Para Bravo Tordecillas, el Rebaño Sagrado ha tenido una buena actitud en la mayoría de los partidos y que el único pecado que han cometido ha sido el no aniquilar al rival con las ocasiones de gol que se les presentan ante el marco.
“La tendencia de este equipo es que no ha sabido finiquitar al rival con las opciones de gol que hemos tenido, pero no podemos bajar los brazos y debemos seguir intentando”, indicó.
“Únicamente hemos tenido un partido malo que fue contra León, de ahí en fuera no ha sido así, simplemente la victoria no ha llegado, sólo hemos tenido empates. Esta tendencia puede cambiar si seguimos insistiendo”, agregó.
El atacante, quien no ha marcado un gol en lo que va del Clausura 2016, mencionó que tiene plena confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla para salir lo más pronto posi ble del mal paso en el que se encuentran las Chivas.
“El futbol no es de justicia, es de anotar goles y de ganar. A todo esto se le puede dar vuelta, pero debemos seguir insistiendo para esto ocurra”, afirmó.